Jaguar E-Pace 2.0d 110kw R-Dynamic 4wd Auto, un SUV compacto con el que perderte por la ciudad
El Jaguar E-Pace 2.0d 110 kW R-Dynamic 4wd Auto es un SUV compacto con enfoque premium que se posiciona a medio camino entre el segmento C y el D. Está fabricado por Jaguar y llegó al mercado en 2017. En la actualidad, el Jaguar E-Pace se caracteriza por ofrecer lo mejor en cuanto a diseño y prestaciones ya que está desarrollado sobre la plataforma que utiliza su hermano mayor; el Range Rover Evoque.
Motorización, emisiones y etiqueta DGT
El Jaguar E-Pace 2.0d 110 kW R-Dynamic 4wd Auto equipa un propulsor diésel de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros con una potencia máxima de 150 CV a 3.500 rpm y un par motor máximo de 380 Nm a 1.750 rpm. Este tren motriz está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y es de tracción 4×4.
El depósito de combustible tiene una capacidad de 56 litros y tiene un peso total de 1.831 kg. El Jaguar E-Pace alcanza una velocidad máxima de 194 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/hora en 10,7 segundos. En cuanto a consumos se refiere, homologa un consumo combinado de 5.8 litros/100 km, mientras que el urbano asciende a los 6 litros/100 km y el extraurbano baja hasta los 4.8 litros/100 km.
Cuenta con el distintivo medioambiental C de la Dirección General de Tráfico gracias a que homologa 146 gramos /km de emisiones de CO2.
Acabados y diseño exterior
El Jaguar E-Pace tiene una estética moderna y atractiva, manteniendo unas proporciones compactas y armoniosas. En el frontal destaca su gran parrilla presidida por el emblema de la marca. Los faros también aportan un extra de modernidad gracias a la forma de boomerang de las luces diurnas.
El Jaguar E-Pace 2.0d 110 kW R-Dynamic 4wd Auto equipa una doble salida de escape con embellecedores, faros LED, faros antiniebla delanteros, retrovisores calefactables, luneta trasera térmica, mejores paragolpes con acabados negros y cromados y limpiaparabrisas con sensores de lluvia.
Cabe destacar que también incluye suspensión pasiva y adaptativa para favorecer la conducción off-road.
Diseño interior y equipamiento
El interior del Jaguar E-Pace 2.0d 110 kW R-Dynamic 4wd es cómodo y con un aspecto marcado por la modernidad y la tecnología. El puesto de conducción está presidido por la pantalla del sistema de información y entretenimiento. La elegancia y el lujo recorre todo el habitáculo del modelo, resaltando los acabados, que están muy cuidados. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de 332 litros que pueden aumentar hasta los 1.234 litros.
El Jaguar E-Pace ofrece un gran equipamiento tecnológico en materia de seguridad, asistencia a la conducción y conectividad. Equipa un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, Wifi, Head-up display, Activity Key, el sistema Configurable Dynamics que ayuda a personalizar aspectos como la aceleración, la suspensión o incluso la dirección. Gracias al sistema InControl se facilita el uso de apps, llamadas, comprobar el kilometraje y la autonomía a través de una aplicación.
¿Es el Jaguar E-Pace 2.0d 110 kW R-Dynamic 4wd tu coche ideal?
El Jaguar E-Pace 2.0d 110 kW R-Dynamic es un SUV compacto ideal para aquellas familias jóvenes que buscan un coche práctico, cómodo y equipado. Este SUV es perfecto para circular por la ciudad de forma ágil y con una potencia moderada sin perder un ápice de seguridad.
Si estás buscando un SUV compacto, seguro, bien equipado y confortable, el Jaguar E-Pace es una excelente opción. Es un coche ideal para cualquier aventura. Si crees que el Jaguar E-Pace puede ser algo pequeño, puedes optar por el Audi Q3 S Line 35 TFSI S Tronic.
Aunque el Jaguar E-Pace 2.0d 110 kW R-Dynamic es un modelo deportivo muy compensado a la par que atractivo, siempre puedes echar un vistazo a otras ofertas de renting, como el Audi Q2, el BMW X1 o el Mercedes-Benz GLA. Estamos seguros de que tenemos el vehículo que estás buscando.