Las mejores ofertas de Renting Toyota Rav4 para particulares, autónomos y empresas.
Otras ofertas de Renting Toyota Rav4
Mejores ofertas de Renting segunda mano Toyota Rav4
¿Buscas un modelo concreto de Toyota Rav4?
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
Te puede interesar...
Elige un renting a tu medida
Renting Empresas
Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.
Renting para Autónomos
Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.
Renting Coches Eléctricos
Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!
Renting Coches SUV
Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.
Renting Furgonetas
Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.
Otros modelos de coches de renting
Toyota RAV4, marcando la diferencia
Toyota sigue apostando por los vehículos híbridos, prueba de ello es el Toyota RAV4. Este SUV perteneciente al segmento C, continúa siendo una referencia para los todocaminos compactos. Presenta además acabados de calidad, un aspecto moderno y tecnología híbrida en todos los acabados. Es, además, uno de los buques insignia de la marca nipona.
El Toyota RAV4 tiene un exterior inconfundible, que se combina con un interior refinado y equipado con las últimas tecnologías. De este modo, se garantiza la mejor experiencia al volante.
Motores, emisiones y etiqueta DGT
El motor del Toyota RAV4 es un Hybrid 220 H con transmisión automática. La potencia, al igual que el consumo varía en función de si la tracción es delantera o 4×4. Así, la tracción delantera tiene una potencia de 218 CV, mientras que la total es de 222 CV. El consumo es de 5,5 litros a 5,9 litros/100 km y la aceleración de 0 a 100 km/h se produce entre 8,1 y 8,4 segundos.
En cuanto a las emisiones de CO2 este es de 108 g/km para los de tracción delantera y de 103 g/km para los de tracción total. Al ser un vehículo híbrido le corresponde la etiqueta medioambiental ECO.
Acabados y diseño
El Toyota RAV4 tiene un tamaño considerable, siendo sus dimensiones de 4,6 metros de longitud y 1,85 metros de ancho y cuenta con 5 puertas; habiendo perdido medio centímetro frente al modelo anterior. Su aspecto es mucho más rectilíneo y gracias a su bajo centro de gravedad y a la rigidez del chasis, es mucho más fácil maniobrar por ciudad.
Su paragolpes afilado y abultado transmite, al igual que lo hacía en modelos anteriores, esa característica fortaleza y robustez. Igual de llamativos son los focos LED autodireccionales, que unidos por un embellecedor, se integran con el chasis. En la parte de atrás, la luna tiene una buena visibilidad, sin sacrificar nada de espacio del maletero de 580 litros y que está rematado por un alerón o spoiler, reforzando así el dinamismo del vehículo.
La carrocería se puede elegir en ocho tonos diferentes, excepto en el Toyota RAV4 Black Edition, que como su propio nombre indica es de color negro. En cuanto a los acabados del coche, tiene gran calidad y también podrás elegir el interior que más te guste.
El Toyota RAV4 está configurado con 5 plazas muy espaciosas. En la parte delantera hay múltiples huecos para ordenar el espacio. Los asientos son reclinables y bastante amplios, tienen anclajes ISOFIX y toma de corriente de 12 voltios. Asimismo, incorpora diferentes modos de conducción como Sport o ECO para ahorrar combustible.
Se ha mejorado la habitabilidad del habitáculo, así como en la calidad de los materiales. Pero sin duda donde más destaca, es en el aspecto tecnológico. Entre las ayudas a la conducción que se han incorporado al Toyota RAV4 están el sistema de seguridad precolisión con detección nocturna de peatones, sistema de seguridad precolisión con detección de ciclistas, control de crucero o el sistema de mantenimiento de trayectoria, que no sólo avisa de los peligros que puedes encontrarte, sino que también te ayuda a reaccionar ante estos.
Versiones
El todocamino Toyota RAV4 cuenta con cinco acabados. Estos son Advance, Style, Luxury, Business y Black Edition. Entre las características que incorpora el acabado Advance, nos encontramos con que trae de serie sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, pantalla multi-información TFT de 7 pulgadas y llantas de 18 pulgadas. El acabado Style cuenta con un sistema de entrada sin llave – Smart Entry, alerta de tráfico trasero (RTCA), faros delanteros proyector LED. Luxury viene con un sistema de visión 360º, sistema de navegación Go, asiento conductor con regulación eléctrica con memoria de posición y 19 pulgadas. Por su parte, el acabado Business dispone de sistema multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, sistema de arranque botón Push start y llantas de aleación de 17 pulgadas. Por último, el acabado Black Edition incorpora sensor inteligente de aparcamiento delantero y trasero (ICS), sistema de sonido premium JBL, cargador inalámbrico de JBL y levas de cambio en el volante.
¿Es el Toyota RAV4 tu coche ideal?
Si estás buscando un SUV de tamaño compacto, que tenga estilo, que sea un referente en su sector y que tenga una conducción suave, el Toyota RAV4 es el coche indicado para ti. Se trata de un vehículo ideal para familias que permite una conducción natural y tranquila, así como una fácil maniobrabilidad tanto en ciudad como en cualquier tipo de vía. Y no hay que olvidar su eficiencia a la hora de ahorrar combustible.
Puedes encontrar otras opciones de SUVs híbridos de renting como el Lexus NX 2. 300h Business 2WD, Lexus UX o el Subaru Forester en Renting Finders. Sin embargo, si no estás muy convencido aún del sistema híbrido, también dispones de una amplia oferta de SUV en renting, como el Volkswagen T-Roc con motor diésel. ¡No te pierdas nuestras ofertas destacadas!
¿Qué se necesita para contratar el renting del Toyota Rav4 ?
Para contratar el Toyota Rav4 únicamente para uso profesional, ser mayor de edad, disponer de carnet de conducir y listo, presentas la documentación necesaria y procedemos a realizar el contrato de renting.
¿Tiene el Toyota Rav4 opción de renting para particulares?
Sí claro, este modelo de renting es adaptable a todo tipo de clientes, es un SUV muy versátil que se adapta a todo tipo de necesidades.
¿Por cuánto tiempo se puede coger el Toyota Rav4 de renting?
Los contratos que suelen gestionarse más rápido y de mayor aceptación son los de 36 meses, aunque hay hasta de 60 meses. Tú escoges el que mejor te conviene a la hora de contratar tu Toyota Rav4.
¿Se puede contratar un Toyota Rav4 de renting para profesionales?
Sí tenemos muchos coches para profesiones, entre ellos el Toyota Rav4, escoge la versión que más te convenga y hazte con él de manera rápida y sencilla.
Entradas relacionadas
¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?
Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.
Ver todas las ofertas de Coches de Renting¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h