Laura / 21 enero 2020

Los mejores coches híbridos disponibles en renting

Los coches híbridos son vehículos con sistemas de propulsión híbridas, son coches impulsados por dos motores diferentes, en general combinan un motor de combustión interna y un motor eléctrico, ambas fuentes de energía se van alternando. Según el tipo de sistema de propulsión, estos vehículos pueden tener mayor eficiencia energética. 

Los coches híbridos permiten circular de una manera más sostenible y económica que con los vehículos tradicionales sin perder las prestaciones de estos últimos.

Los coches híbridos son una opción a tener en cuenta en un futuro inmediato, son vehículos eficientes, silenciosos, con bajas emisiones y una tecnología avanzada. Además, los coches híbridos aprovechan la energía que otros modelos desperdician, por tanto, el consumo es inferior.

Los mejores coches híbridos disponibles en renting

Entre las ventajas de los coches híbridos destacamos:

  • Mayor eficiencia
  • Menor consumo
  • Potencia extra en momentos puntuales 
  • Se reducen las emisiones 
  • Menor mantenimiento
  • Sin ruidos
  • Certificado ECO

Una de las desventajas de los coches híbridos es el mayor coste inicial que supone, sin embargo cada vez más empresas ofrecen los servicios de renting en coches híbridos. Una oportunidad para conocer este tipo de coches.

A continuación, hemos elaborado una lista con las mejores opciones en cuanto a coches híbridos disponibles en renting, para ayudarte en tu decisión a la hora de elegir un coche híbrido con menor consumo energético y beneficios tanto ambientales como económicos.

Fiat 500 1.2 Lounge híbrido GLP ECO

Una opción interesante para las ciudades, para aparcar con facilidad en cualquier sitio. El Fiat 500 1.2 Lounge Híbrido GLP ECO (219 euros/mes con renting) cuenta con la etiqueta ECO para que te olvides de las restricciones de acceso al centro de las ciudades.

Un vehículo con un consumo responsable para tu bolsillo, el combustible de GLP tiene un coste menor a otros combustibles y, como ya hemos mencionado, los costes de mantenimiento son menores.

El Fiat 500 híbrido GLP, un coche elegante y chic al mismo tiempo, en su interior cuenta con los últimos avances tecnológicos, integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto, control de crucero o pantalla multifunción de 7 pulgadas, entre otras características.

Toyota Corolla 1.8 Hybrid

Otro coche híbrido que tenemos que mencionar es el  Toyota Corolla 1.8 Hybrid E-CVT Active Tech (396 euros/mes con renting) con un exterior estilizado, un interior renovado, unas tecnologías superiores y una seguridad más avanzada, entre las que destacan el sensor de aparcamiento radar y cámara 360º, el detector de peatones y ciclistas, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico entre otros.

Un coche creado para impresionar, con un motor de propulsión híbrido de 122 CV con cambio automático CVT, autorrecargable, y con un consumo combinado bajo de 3,3l a los 100 km.

Pequeño y confortable, es un coche compacto y familiar de construcción británica que se revela por tener un verdadero potencial líder en su clase.

El Toyota Corolla Hybrid es el coche más vendido, ahora renovado por dentro y por fuera, con la etiqueta ECO, perfecto para moverte por la ciudad.

Ford Mondeo 2.0 Híbrido Titanium HEV

El modelo Ford Mondeo 2.0 Híbrido Titanium HEV con una cuota un poco más alta en renting, 461 euros/mes, tiene un estilo llamativo y contemporáneo, un diseño elegante y deportivo que combina lo mejor de ambos motores.

El Ford Modeo Híbrido combina un motor de combustible convencional y un motor eléctrico alimentado por una batería. Este vehículo cambia de un motor a otro automáticamente para ofrecer la mejor combinación entre eficiencia y potencia.

Con las tecnologías más avanzadas, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go o el sistema de aparcamiento asistido te ofrecen una experiencia de conducción sofisticada y libre de estrés.

Un coche perfecto para largos viajes en carretera dada su comodidad con un motor de transmisión automática de 187 CV y un consumo combinado de 4,8l a los 100 km.

Lexus UX 2.0 250H Business Navigation

En este listado también incluimos un crossover premiun con tecnología híbrida, el modelo Lexus UX 2.0 250H Business Navigation, con una cuota de renting de 555 euros/mes. 

El nuevo crossover híbrido autorrecargable posee un rendimiento dinámico y suave en todo tipo de calzadas, tanto carreteras como caminos. 

El crossover más compacto de Lexus que rompe con todas las reglas del sector, con un diseño deportivo y un interior pensado para el conductor, amplio y seguro. 

Conduce un Lexus híbrido con una dinámica de conducción de gran precisión y con la tecnología más puntera, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla de 10,3 pulgadas, control de carril activo o reconocimiento de señales.

Hyundai Tucson CRDI 1.6 48V 4X2 SLE

Conduce un SUV híbrido diésel con un motor de 116 CV, el modelo Hyundai Tucson CRDI 1.6 48V 4X2 SLE, con una cuota de renting de 403 euros/mes con todo incluido, y etiqueta ECO para acceder a las grandes ciudades sin problema.

Un coche híbrido en el que el motor de combustión es asistido por el motor eléctrico para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

El Hyundai Tucson cuenta con un sistema microhíbrido de 48 V autorrecargable, con inercia y frenada regenerativa.

Toyota C-HR 1.8 Advance

Por último, un coche que une estilo y funcionalidad, el Toyota C-HR 1.8 Advance, por 350 euros/mes con renting. El Toyota C-HR está diseñado al más mínimo detalle para lograr una conducción segura y fluida.

El Toyota C-HR es un todocaminos con gran potencia y extraordinaria agilidad, con un acabado premiun, un coche urbano muy completo. Un SUV con un sistema híbrido importante en las zonas de emisiones reducidas y con una conducción óptima en todo tipo de calzadas, capaz de afrontar cualquier desafío.

Equipado con las tecnologías más sofisticadas para tu seguridad, el Toyota C-HR también cuenta con un interior con grandes acabados.

Los coches híbridos son una apuesta en el mercado, con el renting puedes disfrutar de varias ventajas, además del impacto medioambiental y el factor económico, el hecho de pagar una única cuota mensual con todo incluido.

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas

top