Los 6 coches híbridos de renting más solicitados por autónomos y empresas
Es innegable que los coches híbridos están en alza, tanto en variedad como en tecnología. Esto ha provocado que múltiples autónomos y empresas se hayan decantado por estos coches, que ofrecen un rendimiento similar a los de combustión interna pero reduciendo las emisiones y la huella de carbono del negocio, lo que ofrece múltiples beneficios a cualquier marca.
Debido a este aumento de la demanda de los coches híbridos, especialmente en el mercado internacional, los fabricantes están apostando fuertemente por estas motorizaciones, produciendo decenas de modelos híbridos. Si estás interesado en uno de estos automóviles pero no te decantas por uno, no te preocupes, ya que desde el renting de coches híbridos te contamos los modelos más solicitados por autónomos y empresas.
Toyota Corolla: eficiente y económico
El Toyota Corolla es uno de los coches híbridos más populares del mercado. Esto es gracias a su relación calidad y precio, siendo una de las opciones más económicas dentro de los rangos de los vehículos híbridos, ofreciendo a cambio una conducción cómoda y dinámica, tecnología avanzada y una estética atractiva que cautiva la vista.
Con transmisión automática y motorizaciones que van desde los 140 CV de potencia, se trata de un coche ideal para formar una flota de vehículos, tanto por su precio más reducido que el de otros modelos como por su facilidad de conducción, que ayudará a los empleados a que se desplacen a cualquier lado con gran rendimiento y confort.
Nissan Qashqai: versátil y popular
Cuando se habla de coches de renting, el Nissan Qashqai es una de las opciones más atractivas y populares. No por nada este modelo fue el segundo vehículo más matriculado de renting en España en el año 2023. Gracias a su popularidad el Qashqai de renting se encuentra disponible en múltiples motorizaciones, siendo la híbrida la versión E-Power en cualquiera de sus acabados.
El éxito del Qashqai se debe a haber recopilado todas las características que le resultan atractivas al consumidor actual. Se trata de un SUV con un diseño robusto y atractivo, con un maletero espacioso y un interior muy cómodo que se adecúa perfectamente a familias, particulares y empresas que priorizan el confort y la buena conducción, que es en lo que más destaca este coche del fabricante nipón.
Renault Austral: potente y estético
El Renault Austral es otra de las muestras de la apuesta que hace la marca francesa por la hibridación. Disponible tanto híbrido como micro-híbrido, el Austral es un SUV de diseño llamativo con líneas marcadas, motores que van desde los 158 hasta los 200 CV y una tecnología avanzada que caracteriza a los coches de la línea E-Tech de Renault.
Con etiqueta ECO y transmisión automática, es ideal para autónomos y empresas que residen en grandes núcleos urbanos, tanto para los que busquen desplazarse habitualmente como para establecer una flota de vehículos. Está enfocado en ofrecer una conducción dinámica y cómoda que garantice la tranquilidad de los conductores.
Hyundai Tucson
Como es habitual en la gran mayoría de nuevos modelos exitosos de los fabricantes, especialmente en el caso de los coches híbridos, el Hyundai Tucson es un SUV con una parrilla voluminosa que capta la atención a primera vista. Asimismo, se encuentra disponible tanto con motor diésel como micro-híbrido, híbrido e híbrido-enchufable, adaptándose a las necesidades y exigencias de cualquier conductor.
En el caso de la versión híbrida, ostenta un motor de 215 CV, siendo una de las opciones más potentes de esta lista, que combina con una transmisión automática y un maletero de 663 litros de capacidad. Es una de las alternativas más completas para una flota de vehículos que satisfaga las necesidades de cualquier empleado.
Mazda CX-60
La japonesa Mazda es una de las marcas que más ha evolucionado en los últimos años, gracias a su apuesta por los coches híbridos y a tecnologías novedosas que hacen de sus modelos algunos de los más innovadores del mercado. Prueba de ello es el Mazda CX-60, un potente SUV de imagen elegante, que certifica con su interior.
Uno de sus mayores atractivos son sus acabados de alta calidad, con materiales que incorporan múltiples coches de lujo, que garantizan el confort tanto del conductor como de los pasajeros, haciéndolo un SUV ideal para autónomos que se dedican al transporte de pasajeros. Dispone de una dirección de gran precisión y una suspensión firme, que garantizan una conducción segura, cómoda y eficaz.
Lexus NX
Toyota, mencionado anteriormente en esta lista mediante el Corolla, es sin lugar a dudas una de las marcas que más fuertemente han apostado por la hibridación. Por lo tanto, es lógico pensar que su filial encargada de producir coches de lujo, Lexus, iba a seguir por la misma senda. El Lexus NX, el buque insignia de la filial nipona, es buena muestra de ello.
Disponible tanto en su versión 350h como 450h, este coche de lujo ofrece una de las mejores experiencias de conducción del mercado, con materiales y acabados de alta calidad, facilidad de maniobrar y tecnología enfocada a la seguridad y el confort. Estos atributos le han valido para ser uno de los coches híbridos más solicitados por autónomos y empresas que buscan dar una imagen elegante y lujosa a su negocio.
¿Cuáles son los beneficios del renting de coches híbridos para autónomos y empresas?
El renting de coches híbridos para autónomos y empresas ofrece numerosos beneficios que contribuyen tanto a la sostenibilidad como a la eficiencia económica. Esta modalidad reduce significativamente los costes operativos, permite acceder a modelos más eficientes y modernos sin la necesidad de una inversión inicial y permite eludir sobrecostes al incluir todos los gastos adicionales en una única cuota mensual fija. Esto hace posible acceder a un coche híbrido con grandes beneficios económicos.
Asimismo, el renting de coches es un gasto deducible en el IRPF y su IVA en un 50% en todos los casos, alcanzando el 100% si el vehículo se usa en su totalidad para desarrollar la actividad profesional, lo que supone una ventaja fiscal importante. Finalmente, el uso de vehículos híbridos favorece una imagen corporativa más responsable y comprometida con el medio ambiente, lo que puede mejorar la reputación de la empresa.
En definitiva, los coches híbridos están al alza, y parece que esto seguirá siendo así mientras se siga apostando por los SUVs y la movilidad sostenible. El renting de coches es la opción ideal para los autónomos y empresas que quieran hacerse con uno de estos coches, al mejor precio y ahorrando en el proceso. ¡Explora nuestras ofertas y hazte con el mejor coche híbrido para tus necesidades!
Entradas relacionadas
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
Deja una respuesta