¿Por qué el renting es la mejor opción si tienes más de 65 años?
Con el paso del tiempo, los gustos y necesidades de las personas van cambiando. Nos empiezan a gustar otras películas, otros géneros musicales e, incluso, otros coches. Y cuando más se pronuncian esos cambios es al cumplir los 65 años.
A los 65 años las necesidades automovilísticas suelen ser diferentes al resto de etapas de nuestra vida. Ya no necesitamos coches familiares o vehículos para ir a trabajar, y la elección depende más de los gustos y preferencias del conductor. Ahora, gracias al renting de coches, conducir el vehículo que siempre has querido ya puede hacerse realidad.
¿Por qué hacer un renting de coches?
El renting de coches ha ganado popularidad con el paso de los últimos años. Esta modalidad de conducción permite alquilar un vehículo nuevo o seminuevo a cambio del pago de una cuota fija mensual, sin entrada y con todos los gastos incluidos. En esta cuota se incluyen todos los gastos de mantenimiento del vehículo, así como el seguro y las reparaciones, por lo que no deberás preocuparte de nada más que de escoger el coche que más te guste.
Con el renting es posible acceder a todo tipo de coches de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de hacer grandes desembolso iniciales. Con estos contratos, que tienen una duración media de entre 2 y 5 años, podrás disfrutar de un coche totalmente nuevo y con las mejores prestaciones. Pero, ¿qué ventajas tiene el renting de coches para los mayores de 65 años?
Ventajas del renting de coches si tienes más de 65 años
¿Quieres cambiar de coche? Si tienes 65 años o más debes saber que el renting tiene numerosos beneficios para ti. Ya sea porque tu vehículo haya sufrido una avería, porque sea el momento de cambiarlo o simplemente porque ha llegado el momento de darte un merecido capricho, en el renting encontrarás la solución para poder conducir un coche totalmente nuevo mientras te beneficias de todas las ventajas que proporciona esta popular modalidad.
Conduce el coche que siempre has querido
¿Tú también tienes un coche ideal? ¿Ese que has querido toda tu vida, pero que no has podido tener porue no era adecuado para la familia, para ir a trabajar o no era la opción más práctica o asequible? Ahora que ya tienes 65 años, ha llegado el momento de permitirte soñar, y soñar a lo grande. Desde Renting Finders te ayudamos acumplir ese sueño, para que no tengas que preocuparte de nada más que de elegir el vehículo que siempre has querido y disfrutar conduciendo. Sin entrada, sin tener que pedir un préstamo y sin casarte con el mismo coche durante toda la vida.
Paga por lo que usas
Gracias al renting de coches podrás tener un contrato basado en tus necesidades y preferencias. Es decir, solo pagarás por la utilidad que le vayas a dar al vehículo. Si no sabes durante cuánto tiempo más querrás disponer de un coche, el renting es la solución perfecta.
Olvídate de préstamos
¿Vas a pagar ahora un coche? Con el renting, el único pago al que deberás hacer frente es a la cuota fija mensual. La realidad es que a partir de cierta edad, recibir un préstamo es más complicado. Pero, gracias a esta modalidad de conducción, puedes olvidarte de pedir préstamos al banco y de estar ligado a facturas durante el resto de tu vida.
No más gastos
Tener un coche de renting tiene la ventaja de que solo tendrás que pagar la cuota fija mensual. Y, en esta cuota, están incluidos múltiples servicios:
- Mantenimientos
- Seguro del coche
- Recambios de piezas, incluídos neumáticos
- Averías
- ITV
- Impuesto de circulación
Gracias a la cuota fija mensual con todo incluido ya puedes olvidarte de gastos sorpresa y podrás administrar mes a mes y con total tranquilidad tu pensión:
Cambia de coche con frecuencia
A diferencia de la compra tradicional de vehículos, con el renting de coches puedes cambiar de vehículo cada pocos años. Es decir, cuando se acabe tu contrato, tienes tres opciones:
- Devolver el coche
- Pedir una prórroga y continuar con el mismo coche durante un máximo de 12 meses más
- Renovar el servicio y optar por otro coche de renting a tu elección
Por tanto, si eres un amante de los automóviles y no te decides entre varios, tienes la opción de renovar el servicio de renting. De esta manera podrás probar diferentes tipos de vehículos según la necesidad que tengas en cada momento.
Los mejores coches para personas mayores de 65 años
En el mercado automovilístico hay infinitas posibilidades. Coches grandes, pequeños, cómodos, deportivos, 4×4, descapotables… A continuación hemos seleccionado para ti algunos de los coches de renting preferidos por las personas mayores de 65 años. Sin embargo, podrás escoger por ti mismo entre todos nuestros modelos, desde marcas de lujo como Porsche, Lamborghini, Maserati, Lexus, Mercedes o Audi, hasta más económicas e incluso híbridos y eléctricos.
Jeep Compass
El Jeep Compass es uno de los modelos preferidos por las personas mayores de 65 años. Esto se debe a la gran comodidad y seguridad que ofrece. Este coche SUV cuenta con etiqueta ECO, por lo que es ideal para quienes vivan en el centro de la ciudad. Además tiene múltiples prestaciones con la última tecnología: alerta de cambio de carril, control de crucero con sensores de larga distancia, y mucho más.
Hyundai Tucson
Con un aire deportivo a la vez de elegante, el Hyundai Tucson es un SUV con un diseño único. Cuenta con la mejor tecnología, así como con un diseño interior que garantiza el confort de todos los viajeros. Su versatilidad lo convierte en el coche perfecto para los mayores de 65 años gracias a que ofrece una perfecta circulación tanto urbana como interurbana.
Audi Q3
Gracias a sus grandes dimensiones, el Audi Q3 es otro de los coches ideales para personas mayores de 65 años. Es un coche cómodo y ergonómico que hará de tus viajes un lujo. Además, es uno de los coches más seguros del mercado gracias a sus prestaciones exclusivas como, por ejemplo, su sistema de aviso de colisión o la cámara trasera.
Volkswagen Tiguan
El Volkswagen Tiguan es un SUV mediano de hasta 7 plazas que también cuenta con una versión híbrida-enchufable. Ofrece un equipamiento de calidad y un diseño totalmente renovado. Si eres un amante tanto de los viajes como de la conducción por carretera, este es tu coche ideal.
Requisitos del renting para los mayores de 65 años
Si eres mayor de 65 años y te estás planteando firmar un contrato de renting no te preocupes, ya que los requisitos apenas varían en comparación al resto de edades. Deberás cumplir las siguientes condiciones:
- Si estás jubilado, presentar la nómina de pensionista
- Tener en regla el carnet de conducir
- No figurar en listados de morosidad (ASNEF)
¿Merece la pena el renting para mayores de 65 años?
El renting de coches es una modalidad de conducción que puede presumir de la cantidad de ventajas que tiene. Su popularidad crece entre los conductores de todas las edades. Pero, si tienes 65 años o más, esta opción es el camino perfecto a la tranquilidad gracias al ahorro de dinero que supone: como pagarás siempre la misma cuota fija mensual, tu pensión no se verá afectada por gastos inesperados.
¿Tienes ganas de vivir la experiencia del renting? Entonces no te olvides de echar un vistazo a nuestras ofertas de coches de renting para particulares y conduce el coche que siempre has querido. ¡No dejes que te lo cuenten!
Deja una respuesta
Entradas relacionadas
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
6 comentarios
Francisco Javier
Tengo 75 años y quiero un coche automático
Miguel Jaquete
Hola, Francisco Javier.
Si requiere información y que nuestro equipo le dé soporte, por favor, contacte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 91 198 75 45.
Gracias y un saludo.
Jose Enrique
Tengo 65 años pero no estoy jubilado, también podria acceder al Renting??
O que otros requisitos tendria que cumplir??
Miguel Jaquete
Hola, José Enrique.
Sí, el límite de edad para acceder un renting son los 72 años. Si estás interesado en el renting y quieres obtener más información sobre algún vehículo de nuestro catálogo, por favor, llámanos al siguiente número de teléfono: 91 198 75 45.
¡Un saludo!
Txema Ortun
Tengo 60 años y soy pensionista,tengo derecho a esté tipo de renting?
Miguel Jaquete
Hola, Txema.
Por supuesto. Si estás interesado en esta modalidad y en concreto en alguno de los vehículos que tenemos dentro de nuestro catálogo, contáctanos a través del siguiente número de teléfono: 91 198 75 45 y estaremos encantados de atenderte.
Un cordial saludo.