Raquel / 11 febrero 2021

Descubre los 15 mejores coches que se estrenarán en 2021

El 2020 ha sido un año muy complicado para todos y el sector del motor no ha sido la excepción. Las ventas han caído en picado, y cada vez menos particulares y empresas se han permitido comprar coches nuevos. Por eso, cada vez más españoles eligen el renting, la modalidad más asequible para acceder a coches nuevos y no perder liquidez.

El 2021 viene pisando fuerte, y desde Renting Finders te traemos una lista con los coches más importantes que se van a estrenar este año. ¡No te lo pierdas!

BMW iX, un SUV eléctrico con mucha autonomía

El BMW iX se va a establecer como uno de los más destacados coches eléctricos del 2021, un SUV de alto nivel con el que la firma alemana confía en superar más de 600 kilómetros de autonomía eléctrica. Y todo ello simplemente con una carga. Lo que más impacta son sus prestaciones: 500 CV de potencia y una carga tecnológica desorbitada, con una gran importancia de la conducción autónoma. Además, el diseño de estos coches seguro que te sorprenderá. 

Dacia Spring, movilidad eléctrica al mejor precio

Si lo que buscas en 2021 es un vehículo eléctrico asequible, el Dacia Spring es la mejor opción para ti. Podemos decir que es un SUV de bolsillo que está pensado para la ciudad por su autonomía y sus medidas. Y es que con estos nuevos coches, podrás conducir más o menos unos 200 km con cada recarga. Según la marca rumana, está basado en los coches Renault K-ZE, así que tendrá unas medidas parecidas a estas: unos 3,73 m de largo, 1,57 m de ancho y 1,48 m de alto. Lo bueno es que lo podrás personalizar a tu gusto y sin que el precio suba por las nubes. 

Mercedes EQS, una berlina eléctrica de lujo

Como ves, este 2021 va a ser un año plagado de nuevos coches eléctricos y Mercedes será una de las marcas que los proporcionarán. En el caso del Mercedes EQS, se tratará de un sedán de muy alto nivel, que tiene 5 metros de largo y una carga tecnológica que lo va a diferenciar del resto de coches. Su diseño futurista lo hará destacar sí o sí y su autonomía superará sin problemas más de 500 km.

Mercedes-AMG Project One, un coche de carreras matriculado

Seguimos con la marca alemana y es que este Mercedes-AMG Project One va a ser el coche deportivo más importante del 2021. Si te apasiona la velocidad y sueñas con tener un Fórmula 1, ahora vas a tener la oportunidad de hacerlo realidad y conducir uno directamente en la calle. La marca lleva desarrollando estos coches durante muchos años y promete dar un giro muy importante dentro de la industria de los hiperdeportivos. Con su motor de combustión V6 de 1,6 litros sobrealimentado, podría llegar a ser uno de los vehículos de calle más rápidos y eficaces de la historia, ¿te resistes a probarlo?

Volkswagen Nivus 2021, un SUV urbano de diseño coupé

Dentro de la gama SUV de la marca alemana, se encontrará el nuevo Volkswagen Nivus 2021 que agitará todavía más el mercado con su carrocería de estilo coupé. Conforma un coche diferente a lo que nos tiene habituados Volkswagen y además, tiene un diseño muy atractivo. Sus dimensiones estarán en torno a los 4,26 metros de longitud, 1,75 de anchura y 1,49 de altura por lo que probablemente se encuentre dentro de los coches T-Cross y T-Roc. Si quieres un vehículo nuevo de lo más tecnológico, deportivo y dinámico, este será tu tipo sin ninguna clase de duda. 

Jeep Wrangler 4xe, un icónico híbrido enchufable

Sin duda, el Jeep Wrangler 4xe va a ser uno de los coches híbridos más interesantes de este 2021. El Jeep Wrangler es uno de los mejores todoterrenos de la historia y, en este nuevo modelo, sus características mejoran aún más ya que la marca da otro paso hacia la sostenibilidad. Esta vez le da un chute de electricidad al motor para que pueda recorrer el mundo pero contaminando lo menos posible. Eso sí, hay que ver si el extra de peso no reduce las grandes capacidades off-road de estos nuevos coches.

Nissan Ariya, el crossover eléctrico con imagen futurista

La verdad es que el año pasado fue un período muy complicado para los coches de esta marca. Nissan se enfrentó a la remodelación de su negocio, al cierre de la fábrica de Barcelona y a un nuevo plan empresarial que deja un poco de lado Europa. Sin embargo, en 2021 con este modelo, el Nissan Ariya, buscan resucitar en el mercado. Se trata de un SUV de motor eléctrico que aspira a ser un vehículo para todo tipo de clientes y con él, quieren marcar la línea a seguir en el futuro de sus coches. 

Nissan Qashqai, un SUV urbano con toda la tecnología

Aun así, la gran apuesta de la marca japonesa en 2021 será la renovación de su ya conocido Nissan Qashqai. Estos coches superventas en Europa ofrecerán un nuevo cambio con un diseño mucho más agresivo, una incorporación notable de tecnología y lo más importante, una gama donde destacará el sistema híbrido de motor e-Power. Cómo no, será un coche eléctrico y tendrá una gran autonomía extendida, lo que promete ser una alternativa importante entre los coches híbridos.

Peugeot 308 2021, un compacto equipado y tecnológico

Es la tercera generación del compacto de Peugeot y llega con un diseño completamente diferente. Este nuevo coche da una vuelta más al estilo moderno que hasta ahora predomina. El Peugeot 308 2021 pretende recortar más distancias con el líder de la categoría, el Golf. Estos coches mantendrán cierta herencia pero, al mismo tiempo, también lucirán un toque más elegante. Las versiones de alta de gama presentarán un diseño más sofisticado pero será la parte posterior la que ofrecerá el mayor vanguardismo. Sus pilotos son más nuevos, con secciones transparentes y abandonando las garras verticales, en favor de un diseño horizontal, desmarcándose de todos los modelos de Peugeot. 

Hyundai Tucson, rendimiento eléctrico y diseño revolucionario

Tanto en 2020 como en 2021, los SUV compactos son de los segmentos que más se están vendiendo y lo cierto es que, eligiendo uno de estos coches, seguro que no te equivocarás.  El nuevo Hyundai Tucson es uno de ellos y llegará para dar guerra. Sus principales características serán una estética renovada, similar al del Hyundai Santa Fe, y una propuesta mecánica y de motor electrificada principalmente. También el coche estará equipado al detalle con todo tipo de tecnología. Este SUV tendrá muchos menos mandos físicos pero ahí tendrás que decidir tú si eso se adapta a tus necesidades o no. Por último, que sepas que estos nuevos coches estarán disponibles como híbridos enchufables y tal vez como 100% eléctricos. 

Tesla Model Y, un SUV compacto 100% eléctrico

En esta lista de los coches más importantes a estrenar en 2021, no podía faltar una de las marcas de referencia en lo que se refiere a innovación. Tesla quiere revolucionar aún más el mercado con su nuevo Tesla Model Y, el cual aspira a ser una de las grandes novedades del año. Se trata de la versión SUV basada en el Model 3 y se caracteriza por ser un coche de 7 plazas. Además, cuenta con una gran batería de iones que le proporciona una autonomía eléctrica de entre 400 y 500 kilómetros, dependiendo de la versión. Prometen y mucho estos coches durante 2021 porque, si con el sedán ya triunfaron por todas partes, con el SUV que está aún más moda, las cifras de estos coches pueden llegar a ser de auténtico escándalo.

Hyundai Kona, lo último en seguridad y conectividad

Este nuevo coche estilo SUV de Hyundai tendrá en 2021 una ligera remodelación que ya se ha visto en la versión eléctrica y que se hará extensible también al resto de la gama. Algunos detalles nuevos, mejoras en tecnología, un motor electrificado y un diseño exterior más afilado será lo que tendrá este nuevo Hyundai Kona. También tendrá su versión híbrida y eléctrica. En el caso de que quieras el Hyundai Kona de motor eléctrico, este te permitirá combinar el estilo espacioso de un coche SUV con una autonomía excepcional de hasta 484 kilómetros, para que puedas conducir sin renunciar a nada en este 2021. 

Peugeot 3008, un estilo único y rompedor 

Después de unos tres años en el mercado, el SUV Peugeot 3008 renueva su imagen y su oferta en 2021. Lo cierto es que este coche no cambia demasiado pero los diseñadores de Peugeot han realizado un gran trabajo de modernización para que este modelo siga siendo un éxito de ventas en los concesionarios. La carrocería y la silueta de este SUV no son las zonas que más cambian, sino que es en el frontal donde Peugeot ha hecho alguna que otra modificación importante. Empezando por las ópticas principales, que recuerdan a las del nuevo 508. También hay que destacar el aspecto de las luces LED con forma de colmillo. Además, este coche se beneficia de un nuevo paragolpes, así como de una parrilla frontal, que recorre parte de las ópticas principales.

Toyota Highlander 2021, un SUV híbrido no enchufable

Los nuevos Toyota Highlander 2021 serán la continuación de los RAV4. Se trata de un coche SUV de gran tamaño que destacará por tener mecánicas híbridas y un espacio de hasta 7 plazas. Con casi 5 metros de longitud, su maletero será de 658 litros y su fila de asiento central será corredera para dar más espacio a los dos asientos extra de la tercera fila. Lo cierto es que este coche irá muy bien equipado y tendrá un motor híbrido de 244 CV. 

Skoda Enyaq, un SUV eléctrico de alta gama

2021 también será el año en el que llegue al mercado el primer SUV 100% eléctrico de Skoda. Por su relación calidad-precio, se convertirá en uno de los mejores coches SUV eléctricos. Por tamaño, con una longitud de 4,64 metros, será una opción a tener en cuenta respecto al Skoda Kodiaq y tendrá un espacio para 7 personas. En lo que se refiere al motor, se espera que estos coches tengan entre 147 y 300 CV y que su autonomía vaya de los 340 a los 500 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h