Glosario de términos
Urbano
Los coches urbanos son coches pequeños pensados para el núcleo urbano. Un coche urbano es una opción asequible y cómoda para moverte por la ciudad y alrededores.
Ha surgido un nuevo segmento de coches, vehículos más reducidos que los coches utilitarios pues no superan los 3,5 metros de largo. Los coches con un tamaño menor que los utilitarios, es decir, los coches más pequeños del mercado, ahora son los urbanos.
Gracias a su reducido tamaño los coches urbanos son fáciles de aparcar y ágiles para moverte por cualquier lugar, por eso son idóneos para la ciudad. Los urbanos cuentan con capacidad para cuatro pasajeros, con un pequeño maletero y posibilidad de abatir los asientos traseros.
La mayoría de los coches urbanos suele tener motor gasolina o diésel con cambio manual o automático. En la actualidad, también encontramos coches urbanos alternativos con motores eléctricos y también GLP (Gas Licuado de Petróleo).
¿El coche urbano solo para la ciudad?
Aunque los urbanos son coches pequeños y cuentan con un motor de media/baja potencia, suficiente para el tráfico urbano, se adaptan a cualquier tipo de carretera. Si estás pensando en hacer viajes largos y en familia, deberías elegir otro tipo de coche adaptado a largos recorridos y con un maletero más amplio.
¿Los coches urbanos son los más económicos?
En este segmento son muchas las posibilidades, por ser coches pequeños no quiere decir que sean siempre económicos. Hay coches urbanos muy asequibles y modestos, hasta urbanos elegantes y chic con los mejores acabados y los últimos avances tecnológicos.
Ejemplos de coche urbano
Entre las opciones de coches urbanos destacamos algunas ofertas de renting para particulares como el modelo Smart EQ Fortwo, un coche eléctrico fácil de aparcar, o el modelo estrella el Fiat 500 de Renting, con etiqueta ECO, un coche perfecto para las ciudades, cargado de extras y los últimos avances para aparcar con facilidad en cualquier espacio.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h