¿No encuentras el coche que buscas?
Completa el formulario y te asesoramos gratis
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
Renting Particulares
Descubre la más amplia oferta de vehículos de renting para personas físicas con todo incluido y sin entrada.
Renting Empresas
Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.
Renting para Autónomos
Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.
Renting Coches Eléctricos
Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!
Renting Coches SUV
Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.
Renting Furgonetas
Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.
Estrena coche nuevo sin entrada
Ponte al volante del coche que quieres, sin largas esperas y sin pagos iniciales
Todo incluido en una cuota
Seguro a todo riesgo, revisiones, reparaciones, neumáticos e impuestos
Contratos a medida
Te asesoramos según tu caso para que solo contrates lo que de verdad necesites
La cuota más baja
Tenemos la mejor oferta disponible para cada modelo. ¡Contrata tu renting online!
Asesoría gratuita
Te ayudamos durante todo el proceso de contratación
Rapidez y transparencia
Nuestro equipo se encarga de que conozcas cada detalle del proceso
El renting sin entrada es la mejor solución moderna para ponerte al volante de un coche nuevo sin preocuparte por la economía. ¡Disfruta de tu modelo favorito de marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz con todos los gastos adicionales cubiertos y sin realizar grandes desembolsos iniciales!
Esta modalidad consiste en el alquiler a largo plazo de un vehículo, con duraciones que van desde los 2 hasta los 7 años, a cambio de una cuota mensual fija que incluye todos los sobrecostes, así como reparación de averías, mantenimiento, seguro a todo riesgo, impuestos de circulación o ITV.
¡Explora nuestra oferta de coches de renting al mejor precio y hazte con un automóvil que cubra todas tus necesidades y exigencias! Nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio posible, brindando asesoramiento gratuito por parte de un experto que te guiará durante el sencillo proceso de contratación, para que escojas el mejor modelo para ti.
¿Valoras la tranquilidad y la estabilidad? Si es así, el renting de coches para particulares es la mejor opción para ti. Al no requerir de entrada e incluir todos los sobrecostes en su cuota mensual, podrás conducir tu modelo de renting sin preocuparte por endeudamientos o gastos adicionales que alteren la planificación económica, ¡todo mientras conduces los coches más novedosos y punteros del mercado!
Cada autónomo que busca hacer prosperar su negocio conoce la importancia de cuidar cada céntimo, y lo importantes que pueden ser los detalles a la hora de distanciarse de la competencia. En este aspecto, el renting sobresale como la alternativa ideal.
Este servicio ofrece la posibilidad de contar con un coche o furgoneta que ayude a desempeñar la actividad profesional consiguiendo ventajas fiscales en el proceso, ya que esta modalidad es un gasto deducible del IRPF y su IVA en un 50% en todos los casos, llegando al 100% si el vehículo se usa en su totalidad para la labor profesional. Asimismo, será posible rotular el vehículo con el logo del negocio, obteniendo un plus de publicidad.
No es casualidad que la popularidad de este servicio se originase en el sector empresarial. El renting no solo es ideal para contar con un automóvil ideal tanto para transporte de pasajeros como de materiales, también lo es para completar una flota de vehículos con los coches más novedosos del mercado en el que todos los sobrecostes estén incluidos
Al igual que en el caso de los autónomos, el gasto del IRPF y su IVA es deducible entre un 50 y un 100%, aportando una ventaja competitiva notable y la posibilidad de contar tanto con coches eléctricos e híbridos como con marcas de lujo, capaces de otorgar una imagen de modernidad, elegancia y profesionalidad a cualquier empresa, ganándose así la confianza de los potenciales clientes. ¡No dudes en contactar con nosotros si quieres disfrutar de todas las ventajas del renting!
Respondemos a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes sobre el renting de coches. Y si prefieres ponerte en contacto directamente con nosotros, puedes hacerlo llamando al 91 198 75 450 o rellenando el formulario de contacto. Recibirás asesoramiento personalizado totalmente gratis y sin compromiso.
La duración de un contrato de renting depende de si se trata de un renting fijo o flexible. Cuando hablamos del renting fijo, la duración del contrato puede oscilar entre 2 y 5 años, con posibilidad de solicitar una prórroga. En cambio, con el renting flexible puedes escoger el periodo de contratación, que puede durar varios meses o años, con un contrato de máximo 5 años.
Para hacer un renting de coches como empresa, deberás:
Por su parte, para hacer un renting de coches como autónomo, deberás presentar:
Y si lo que quieres es contratar un coche de renting como particular, deberás presentar la siguiente documentación:
El coche de renting contratado se entregará en un plazo de 2-3 semanas desde la firma del contrato, en el concesionario o punto de entrega más cercano a tu domicilio.
El renting de vehículos a particulares, autónomos y empresas permite contar con la garantía de poder usar un vehículo en perfectas condiciones y sin riesgos durante el tiempo que quieran, por una cuota fija sin entrada, en función del uso que se vaya a hacer.
La principal diferencia entre renting y alquiler de coches radica en la duración del contrato: el renting suele ser a largo plazo (2 a 5 años), mientras que el alquiler es para periodos cortos (horas, días, semanas). En el renting, cancelar el contrato antes de tiempo puede conllevar penalizaciones, a diferencia del alquiler, donde se paga por el tiempo de uso.
El renting incluye una cuota fija mensual que cubre mantenimiento, seguro y otros gastos, sin necesidad de pagar fianza, a diferencia del alquiler, donde se exige una fianza reembolsable. Además, el renting permite elegir específicamente el vehículo, mientras que en el alquiler se selecciona solo la categoría. Para autónomos y empresas, el renting ofrece beneficios fiscales significativos, permitiendo deducir la cuota mensual, lo cual no es posible en el alquiler.