Laura / 11 julio 2021

Los 10 mejores coches compactos de renting de este 2021

Uno de los puntos fuerte del renting es la variedad, y lo cierto es que siempre vas a encontrar el modelo que responda a tus circunstancias y necesidades. El renting está disponible tanto para particulares como para profesionales, y dispones desde vehículos muy económicos, hasta coches de lujo, de combustión, eléctricos o híbridos, turismos, SUV hasta furgonetas. 

Si estás buscando un modelo específico, lo más seguro es que lo encuentres en el renting, ya que ponemos a tu disposición un amplio abanico de marcas y modelos a un precio muy competitivo y con las mejores condiciones. Desde Renting Finders te traemos la lista de los 10 mejores coches compactos de renting de este año 2021. ¡No te pierdas ninguno!

Renault Clio

El Renault Clio es un vehículo utilitario de dimensiones contenidas, del segmento B, producido por el fabricante francés Renault desde 1990. Actualmente ya se comercializa la quinta generación, que se caracteriza por su carrocería de cinco puertas, a diferencia de anteriores generaciones y de algunos de sus rivales.

Por otro lado, destaca por ofrecer una estética bastante continuista respecto a los modelos anteriores, un lenguaje de diseño que toma rasgos de la generación anterior. Lo más destacable es el diseño de sus ópticas delantera y traseras, así como el look deportivo que se plasma en todas sus líneas. 

No queda atrás tampoco la integración de su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,3″. Con este modelo, Renault ha apostado por ofrecer una visión claramente juvenil y moderna de su coche más urbanita. 

Opel Corsa

El Opel Corsa es un vehículo utilitario urbano, del segmento B, fabricado por Opel desde 1982, que se ha convertido en un auténtico superventas. En 2021, se está comercializando la sexta generación. Este Opel Corsa se caracteriza por haber dado un salto cualitativo, en lo que a diseño se refiere.

El Opel Corsa ahora cuenta con una parrilla con cromados y unos grandes faros destacando en su frontal. Ofrece llantas bitono de 17 pulgadas así como dos colas de escape cromadas en la zaga, completamente funcionales.

Por último, también tiene una gran pantalla para el sistema de entretenimiento, perfectamente integrada en el salpicadero. 

Seat León

Por su parte, el SEAT León es el compacto por excelencia fabricado por SEAT desde 1998. A día de hoy, se comercializa su cuarta generación y se caracteriza por ofrecer un diseño atractivo y tener una gran oferta de motores, tecnología y dinamismo. Si te ha gustado desde siempre, el SEAT León sigue ofreciendo un diseño que lo hace plenamente reconocible como modelo de la firma española.

Este compacto ofrece líneas marcadas, musculosas, para crear una apariencia de fortaleza que lo convierte en uno de los compactos más atractivos del mercado. Destaca su parrilla, muy vertical, o sus grupos ópticos.

Por dentro, destacan sus trazos marcados, los pocos botones y las pantallas de gran tamaño de infoentretenimiento. 

Citroën C3

¿Buscas un vehículo práctico que no pase desapercibido y a un precio razonable? El Citroën C3 es el compacto para ti. Este Citroën fabricado por la marca francesa es un utilitario del segmento B con una estética de corte SUV muy original, similar a la del C4 Cactus, que se distingue por un diseño masculino y agresivo y colores de contraste en los pasos de rueda, retrovisores o techo.

En cuanto a su interior, este tiene mucha personalidad propia. Los materiales utilizados no son brillantes, sino que se emplean plásticos duros. Los asientos son muy cómodos y amplios, al igual que su maletero. En cuanto a la instrumentación, cuentas con conectividad total y elementos de seguridad y ayuda a la conducción. Con el Citroën C3 disfrutarás de una conducción urbana cómoda, sencilla y discreta, siendo la tranquilidad al volante uno de sus puntos fuertes.

Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 es un compacto 100% eléctrico fabricado por Volkswagen desde 2019. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica, de entre 330 y 550 kilómetros. La marca ha definido una identidad muy marcada, un diseño futurista. En el frontal del ID.3 resalta que carece de calandra, y destacan los faros con tecnología Matrix LED opcional.

El Volkswagen ID.3 goza de un interior muy espacioso para cinco personas, gracias a la arquitectura de la plataforma MEB, la distribución de las baterías en la base y la ausencia de túnel central.

El diseño del interior del Volkswagen ID.3 cuenta con un cuadro de instrumentos digital extremadamente pequeño y sencillo, así como un salpicadero presidido por una pantalla central de 10 pulgadas. 

Peugeot 308

El Peugeot 308 es un modelo compacto de 5 puertas fabricado por Peugeot desde 2008. Actualmente, se comercializa la tercera generación, la cual se caracteriza por contar con un diseño muy personal, atlético y atrevido, junto con un interior premium.

Asimismo, el Peugeot 308 presenta un diseño de claros tintes deportivos y una mejora en la calidad de construcción. A nivel estético, la firma lumínica de sus ópticas es el punto más destacable. En cuanto al diseño interior, el Peugeot 308 ofrece una línea atractiva y elegante, con un claro enfoque premium y un carácter deportivo. 

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es un utilitario compacto fabricado por Volkswagen desde 1975. A día de hoy se comercializa la sexta generación, la cual se caracteriza por su buena calidad, ideal para quien haga un uso habitual en ciudad.

El Volkswagen Polo cuenta con un conocido diseño sobrio y moderno. La imagen del Volkswagen Polo desprende solidez, con líneas rectas horizontales por todos lados. En la parte delantera, destacan las nuevas ópticas con doble LED diurno.

También tiene un diseño ergonómico y práctico, siendo uno de los mejores utilitarios por calidad de materiales y construcción. 

Mercedes Clase A

El Mercedes Clase A es un coche compacto del segmento D que se comercializa desde 1997 y se renovó en 2018 con el lanzamiento de su cuarta generación. En este nuevo Mercedes Clase A, existe una nueva imagen moderna y más tecnológica.

El Mercedes Clase A cuenta con la nueva generación de sistemas de entretenimiento, navegación, e interfaces de usuario, de Mercedes-Benz, que ha sido bautizada como MBUX. El sistema de doble pantalla propone un despliegue de dos pantallas de 10.25″.

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un vehículo compacto fabricado por Volkswagen desde 1974 y se trata de uno de los mejores modelos de la marca. Actualmente, se comercializa la octava generación, la cual mejora su diseño interior y añade importantes sistemas tecnológicos y de conectividad.

El Volkswagen Golf se caracteriza por ser un modelo de diseño clásico y alta calidad. En el interior encontramos unos acabados premium con materiales de primera categoría, además de una estética orientada a lo digital.

Nissan LEAF

El Nissan LEAF es un compacto de 5 plazas totalmente eléctrico que fue presentado por primera vez en 2009. Posteriormente, en 2017, fue renovado por completo con un diseño mucho más atractivo y agresivo. Sus líneas más marcadas concuerdan ahora con un interior de mejor calidad y una carga tecnológica sensiblemente superior.

Algunos de los aspectos destacables del LEAF son sus faros LED, llantas aerodinámicas, acabado bitono, sistema de conducción semiautónoma ProPilot y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h